Los Patronelli, una familia unida por la pasión por las carreras

[Video] Los hermanos Marcos y Alejandro compitieron en el Dakar y siempre tuvieron a su padre como guía y motivador
(0)
20 de diciembre de 2016  • 23:17

En Padres e hijos la familia Patronelli fue protagonista de una historia teñida de pasión por el deporte, los cuatriciclos y las carreras.

Ganar el Dakar tomados de la mano, el lujo que se dieron los Patronelli

3:41
Video

Marcos y su hermano Alejandro recordaron que su padre les inculcó la pasión por las motos. "Decimos que lo que no pudo hacer él, nos lo dio a nosotros. Le gustaba ver a los hijos cómo andaban en moto", recordó Marcos.

Por los pocos años de edad que se llevan, los hermanos compartieron el hobby y durante tardes enteras andaban en moto y competían entre ellos. Además comparten vacaciones en familia, y el trabajo en la fábrica que lleva su apellido.

Roberto Patronelli explicó que a la familia, además del deporte y el trabajo en la empresa, la une el amor por la música.

Los hermanos, que alcanzaron el primer y segundo puesto del Dakar, aseguraron que el sostén familiar siempre fue fundamental: la confianza y el respaldo fueron los factores determinantes para alcanzar logros impensados.

"Nuestra carrera deportiva se dio sola, siempre lo tomamos como una diversión", señaló Marcos, y su padre recalcó que "las carreras son la consecuencia de la vida".

Los triunfos como fruto del trabajo y la perseverancia, según los Patronelli

2:28
Video

Alejandro contó cómo fue el accidente que sufrió en una competencia "donde el circuito no se conoce" pero que al poco tiempo volvió a subirse a un cuatriciclo y a entrenar para una nueva competencia.

Para ellos la perseverancia, el sacrificio, el trabajo y la responsabilidad fueron las claves para poder compartir tantos momentos en familia y tantos premios en las carreras.

La historia completa de los Patronelli

La historia completa de la familia Patronelli

25:01
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.