Conocé a Deveraux Octavian Basil, el octavo hijo de Mick Jagger

El hijo de Mick
El hijo de Mick Fuente: LA NACION - Crédito: Instagram
Melanie Hamrick (la madre) compartió una foto del nuevo integrante
(0)
21 de diciembre de 2016  • 12:19

Mick Jagger sigue agrandando la familia. A poco de haberse convertido en padre por octava vez, llegó la presentación del heredero. La encargada de mostrar por primera vez al niño fue Melanie Hamrick, quien compartió una foto del bebé en su cuenta de Instagram.

Deveraux Octavian Basil Jagger nació en Nueva York y si bien sus papás no están más juntos, se encuentran felices con la llegada del pequeño.

I'm so love with my baby Deveraux Jagger ?? Thank you @lizzyjagger for the sweet introduction ???? ??

A photo posted by Melanie Hamrick (@melhamrick) on

A los 73 años, Jagger sale con la modelo rusa Masha Rudenko, de 31 años y es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt; de Jade (44) con su ex mujer Bianca; de Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19), fruto de su relación con la modelo Jerry Hall; de Lucas (17), hijo de la modelo brasileña Luciana Gimenez.

"Estoy tan enamorada de mi bebé Deveraux Jagger", escribió la bailarina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.