Daniel Scioli: "Lo que dijo Silvestre es absolutamente aberrante"

El ex gobernador bonaerense habló de su nuevo noviazgo, apuntó contra Mirtha Legrand y volvió a desmentir las acusaciones formuladas por el cantante
(0)
21 de diciembre de 2016  • 16:35

Daniel Scioli habló de todo

23:20
Video

Daniel Scioli decidió que era momento de romper el silencio y, entrevistado por Jorge Rial en Intrusos, tocó todos los temas que lo tuvieron en el centro de la polémica en el último tiempo.

De entrada, habló sobre las acusaciones vertidas por Silvestre en la mesa de Mirtha Legrand . Allí, el cantante aseguró que el ex gobernador bonaerense mantuvo una relación clandestina por varios años con su ex mujer, Verónica Vieyra. Scioli desmintió categóricamente el asunto, y dijo que "todo había sido orquestado para generar un impacto" a nivel mediático. "Lo que dijo es absolutamente aberrante. Va más allá de la política, es una cuestión humana", aseveró.

"Mirtha dio el tema por superado, y a mi no me movilizan el rencor ni las broncas. Tengo una gran voluntad para sobreponerme a muchas cosas, mi vida es un fiel testimonio de eso. Soy respetuoso de la libertad de prensa y la intención periodística, pero una cosa es la búsqueda de la información y otra cuando hay, como se desprende de los dichos de este señor, una clara intencionalidad", dijo. También reconoció que la diva "convocó fervientemente a votar por este cambio" y dijo que en el programa se celebran "reuniones de gabinete ampliado".

La relación con Karina Rabolini

Al hablar sobre la relación con su ex mujer, Karina Rabolini , se mostró indignado frente a las versiones de que su relación no era verdadera. "Ese es uno de los temas que más me dolió, cuando se quiso instalar que era una simulación. (...) Karina es familia, hay lazos que son indestructibles desde lo humano. Siempre nos hemos apoyado en todo, más allá de cualquier circunstancia", afirmó. "Cuando uno está a dos puntos de ser presidente, te genera un vacío grande y tenés que ponerle garra para recuperarte".

Sobre su noviazgo con la modelo Gisela Berger, explicó: "Uno tiene derecho a rehacer tu vida, a sentirte bien. No me gusta ponerle rótulo a las relaciones".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?