Suscriptor digital

Millie Bobby Brown, de Stranger Things, anunció que visitará Argentina en 2017

Millie Bobby Brown confirmó que estará en la próxima edición de la Comic Con local
Millie Bobby Brown confirmó que estará en la próxima edición de la Comic Con local
La actriz que compuso a "Eleven" en la serie de Netflix será parte de las figuras internacionales que participarán del Comic-Con en mayo
(0)
21 de diciembre de 2016  • 19:57

Con un video en Instagram, Millie Bobby Brown -conocida por interpretar a "Eleven" en la serie Stranger Things- confirmó que en 2017 visitará el país. Será en mayo, en el marco de la edición 2017 de Comic-Con Argentina.

"¡Hola chicos! Tengo muy buenas noticias que quiero compartir con todos mis fans sudamericanos. Voy a estar participando de algunas convenciones durante 2017. Vamos a empezar en Brasil, en el Upside Down Weekend, en Sao Paulo el 20 de mayo y en Rio el domingo 21. Y luego voy a la Comic-Con Argentina, en Buenos Aires, el viernes 26 de mayo y, finalmente, estaré en Chile", anunció la joven actriz, de 12 años. "¡Estoy muy ansiosa por verlos allá! ¡Tengan sus disfraces listos! ¡Los quiero!".

Yay??????#goodnews #somuchfun

A video posted by Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?