Imputan al golfista "Pato" Cabrera por lesiones leves contra su pareja

Su mujer se presentó ante la Justicia y dijo que el deportista la golpeó con los puños y la amenazó
Gabriela Origlia
(0)
21 de diciembre de 2016  • 22:23

CORDOBA.- El golfista Ángel "Pato" Cabrera fue denunciado por presunta violencia de género. El caso es investigado por la fiscal Jorgelina Gutiez, quien lo imputó por lesiones leves sin pasar -por ahora- la causa al fuero de violencia de género. LA NACION intentó comunicarse con Cabrera en reiteradas oportunidades, pero sin resultados.

El hecho se produjo en la madrugada de ayer, en la zona del Golf Club de Villa Allende, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Según los datos de la denuncia, Cabrera le pegó a su pareja, quien trabaja en la Policía.

La mujer, Cecilia Torres, se presentó ante la Justicia y aseguró que el golfista la golpeó con los puños, la amenazó y luego intentó atropellarla con la camioneta en que iban.

A fines de 2013 trascendió que Cabrera terminó su relación con la cantante Coki Ramírez porque comenzó a salir con Torres, de unos 34 años, quien -como él- vive en Villa Allende.

Tiempo antes, el golfista protagonizó un confuso episodio en su casa, en una fuerte discusión con quien era su esposa. Debió intervenir la policía, que terminó aclarando que no lo había detenido sino que los agentes intercedieron para calmar los ánimos.

Un antecedente más antiguo es de 2007, cuando estuvo detenido unas horas acusado de lesionar al entonces jefe de la comisaría de la localidad de San Agustín, en Río Tercero. Reaccionó cuando lo hicieron detener por presunta conducción peligrosa; iba con un nieto.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios