Paolo Montero renunció en Colón y es el principal candidato para dirigir en Rosario Central

Montero podría ser el reemplazante de Coudet en Central
Montero podría ser el reemplazante de Coudet en Central Fuente: FotoBAIRES
El representante del técnico uruguayo confirmó la salida del club santafecino, mientras espera recibir ofertas; Zielinski podría ser su reemplazante
(0)
22 de diciembre de 2016  • 23:59

SANTA FE - El uruguayo Paolo Montero renunció como entrenador de Colón de Santa Fe "porque prefiere escuchar otras ofertas", según confirmó su representante Daniel Luzzi, y a la vez que asoma Ricardo Zielinski para reemplazarlo.

"Me junté hoy con el presidente de Colón y la renuncia es por motivos profesionales. Paolo quiere tomarse un tiempo y prefiere escuchar otras ofertas, y no quiere especular con su trabajo", informó el empresario en declaraciones a Radio Continental.

Luzzi aseguró que el titular de Colón, José Vignatti, "tomó muy bien la decisión" del entrenador y admitió que tuvo llamados de Independiente y Rosario Central, que buscan reemplazar a los renunciantes Gabriel Milito y Eduardo Coudet, respectivamente.

El representante del ex defensor de Juventus de Italia, Peñarol de Montevideo y San Lorenzo indicó que "Rosario Central tiene un proyecto ambicioso, es uno de los clubes a tener en cuenta", aunque agregó que "Paolo prefiere escuchar otras ofertas, desde la libertad, sin estar en ningún club".

Luzzi explicó que "Paolo tomó la decisión anoche y habría tres opciones; se quedaba en Colón, escuchaba otras propuestas o se quedaba sin trabajo; las otras ofertas las quería escuchar, pero no lo podía hacer si tiene un contrato con Colón".

Montero desembarcó en Colón en junio de 2016, proveniente de Boca Unidos de Corrientes, y cumplió una buena primera ronda en el torneo de primera división con el "Sabalero", al sumar veinte puntos, aunque sufrió cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

Mientras, la dirigencia de Colón deberá salir a buscar un nuevo entrenador, y en este sentido ya asoman algunos nombres como los del 'Ruso' Ricardo Zielinski, de gran campaña en Belgrano de Córdoba pero recientemente desvinculado de Racing, o el de Sebastián Méndez, que tuvo un gran paso por Godoy Cruz de Mendoza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.