Otro DT que asume: Sciacqua buscará sacar a Olimpo de la zona de descenso

Una nueva era en la conducción de Olimpo, comprometido con el descenso
Una nueva era en la conducción de Olimpo, comprometido con el descenso Crédito: @Olimpo_Oficial
El club de Bahía Blanca está comprometido con los promedios; reemplaza a Cristian Diaz
(0)
23 de diciembre de 2016  • 12:54

BAHIA BLANCA.- Olimpo de Bahía Blanca confirmó hoy que Mario Sciacqua será el nuevo entrenador del plantel profesional, en reemplazo de Cristian Díaz .

El flamante director técnico del equipo bahiense, que se ubica hoy en zona de descenso, comenzará a trabajar con sus nuevos dirigidos el 4 de enero, en el inicio de la pretemporada.

"Sciacqua demostró que tenía muchas ganas de estar en Olimpo", argumentó en Ciento Tres Radio de Bahía Blanca el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, sobre los motivos de su elección. Con pasado como entrenador en Colón de Santa Fe y San Luis de Quillota de Chile, Sciacqua viene de completar su segundo paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entidad que dejó en noviembre pasado.

Sciacqua tomará así las riendas de un equipo comprometido en la tabla de los Promedios, que en las últimas dos fechas de este año, ante Racing (victoria 2-0) y River (derrota 2-1), fue dirigido interinamente por Juan Barbas.

gs

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?