Cómo está hoy la hermana de Macaulay Culkin, en Mi pobre angelito

Angela Goethals en Mi Pobre Angelito
Angela Goethals en Mi Pobre Angelito
Angela Goethals fue parte de la película más taquillera de los años 90, enterate qué hace en la actualidad
(0)
26 de enero de 2017  • 00:12

Mi Pobre Angelito fue una de las películas más taquilleras de su época, la historia de la familia McCallister cautivó a grandes y chicos en los noventa y se convirtió en un clásico de todos los tiempos. Allí, Angela Goethals personificó a la hermana del pequeño Kevin, Linnie. La actriz, que por entonces tenía 13 años, solo participó de la primera película y fue remplazada por Maureen Shay en la secuela. Por su papel en el film, Angela fue nominada como mejor actriz de reparto joven en los Young Artist Awards.

Gracias al éxito de esta producción le llegó una gran oportunidad: protagonizar la sitcom Phenom, en 1993, en donde hacía el papel de una joven tenista que lidiaba con las dificultades de la vida junto a su madre soltera, su obsesivo entrenador y su testaruda hermana menor. La serie fue cancelada un año después, pero Angela siguió su carrera y, en 1996, consiguió un papel en Jerry Maguire junto a Tom Cruise.

Luego, Goethals decidió tomar una breve pausa en la actuación para ir a la universidad, en donde se graduó con un título en francés, en 1999. Sin embargo, el amor por la actuación pudo más y volvió a las las luces del espectáculo, pero esta vez fue Broadway quien la recibió.

La actriz también tiene una larga carrera en teatro
La actriz también tiene una larga carrera en teatro

En 2002, se mudó a Los Ángeles para seguir apostando por la televisión y el cine, allí participó en series como Six Feet Under, Grey's Anatomy y CSI y películas como Spanglish. En 2005, consiguió un papel en la serie 24, en donde interpretó por seis episodios a Maya Driscoll, la hija de el director de CTU Los Angeles.

Actualmente su carrera se divide entre el teatro y la pantalla chica y es una viajera constante de Los Ángeles a Nueva York, según lo que su agenda laboral le indique.

Angela junto a su hija
Angela junto a su hija

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.