Suscriptor digital

Humberto Grondona, nuevo DT de Arsenal: "Es el momento de dar una mano"

-
- Fuente: Archivo
El técnico no volverá a Chile, donde dirigía a Unión La Caldera; y el lunes firmará su contrato con la entidad de Sarandí
(0)
23 de diciembre de 2016  • 20:21

Humberto Grondona es el nuevo entrenador de Arsenal de Sarandí. El DT llegó a un acuerdo ayer con su hermano Julito y reemplazará a Lucas Bernardi , que renunció en la última fecha, tras ganarle a Vélez 2-1, para irse a Godoy Cruz. En la ruleta de los directores técnicos, será su segunda etapa en Arsenal, club al que ya dirigió en 2001.

El entrenador estaba dirigiendo a Unión La Caldera, en Chile, pero no volverá. Grondona estaba fastidioso porque, afirma, los dirigentes chilenos no le cumplieron con el pedido de algunos refuerzos. Además, siente que Arsenal, un club con raíces grondonistas, lo necesita. "Es el momento de dar una mano", les dijo anoche Humberto a sus íntimos, tras llegar a un acuerdo con Julito.

Quizás sea el peor momento deportivo de Arsenal desde que está en primera división. Y aunque no está tan complicado con el promedio del descenso, el objetivo para 2017 será claramente mantener la categoría. El último logro de Humberto Grondona como DT fue cuando salió campeón con el seleccionado Sub 20 en el Sudamericano de Uruguay 2015.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?