Foto vintage: Selena, en los tiempos de Barney

Selena Gomez
Selena Gomez Fuente: Archivo
La ídola teen arrancó su carrera como una de las niñas que jugaba con el dinosaurio
(0)
1 de enero de 2017  • 00:10

Selena Gomez tuvo sus inicios en el mundo de espectáculo en un programa muy particular. Ella era una de las amigas del dinosaurio Barney . Fue a los diez años cuando debutó como Gianna en televisión donde compartía pantalla con Demi Lovato. Más tarde llegaría Alex Russo, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, serie infantil que la haría aún más conocida. El programa de Disney Channel ganó en tres oportunidades el premio Emmy en el rubro infantil y ella se convirtió en una de las jóvenes mejor pagas de la televisión.

throwback -swag

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Después le seguiría el inicio de su carrera musical, su polémico romance con Justin Bieber y su batalla contra el lupus. Pero los inicios de la reina de Instagram se pueden ver claramente en esta foto: así arrancaba su exitosa y prometedora carrera de Selena Gomez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.