2016: qué balance hacen los famosos del año que se va

Susana Giménez hace un balance positivo de este 2016
Susana Giménez hace un balance positivo de este 2016 Fuente: Archivo
Susana Giménez, Griselda Siciliani junto a otras figuras de la farándula local nos cuentan como vivieron estos doce meses
Antonela Minniti
(0)
31 de diciembre de 2016  • 00:56

El 2016 fue un año que será difícil de olvidar, con grandes éxitos, pero también con grandes sinsabores, razón por la cual termina generando reacciones diferentes. En medio de festejos, despedidas y planificación de vacaciones, algunos personajes de la farándula local hablaron con LA NACION e hicieron un balance de lo vivido durante los últimos doce meses.

Un gran año

"Fui muy feliz este año, el programa estuvo muy bien, tuve un equipo fantástico, nos fue bárbaro y lo pasamos espectacular", consideró Susana Giménez tras cerrar su ciclo televisivo. Y agregó: "A nivel personal también fue un gran año, siempre trato de ser una persona positiva y feliz. Me parece que lo más importante de la vida es tener buen humor y gozar de lo que querés, ese fue siempre mi lema. Yo soy positiva y no me engancho con los dramas", aseguró la diva.

Griselda Siciliani un gran año laboral, pero no tan bueno en lo personal
Griselda Siciliani un gran año laboral, pero no tan bueno en lo personal Crédito: Instagram

Griselda Siciliani es otra de las que disfrutó del año que se termina. "Fue hermoso. En público solo evalúo lo profesional y desde ese lugar fue un gran año, Educando a Nina fue una locura. Después los análisis personales son detrás de cámara, no adelante de todo el mundo", dijo la actriz que si bien tuvo una excelente temporada laboral, en lo personal fue un poco más turbulento: se separó del padre de su hija, Adrián Suar.

Martina Gusmán y la pequeña Lucerito
Martina Gusmán y la pequeña Lucerito Crédito: Instagram

"Fue un año profesionalmente muy bueno, con Loco por vos y El Marginal estoy muy contento con el 2016", declaró Juan Minujín . Su compañera de elenco, Martina Gusmán , también agradeció por lo vivido. "Ha sido un año todo positivo, hermoso para mí. Arrancó con todo lo de El Marginal que superó todas las expectativas que había y me puso super feliz. También fui mamá de Lucerito, después de 14 años tuve otro hijo y fue lo mejor del año. Además hice teatro, así que fue un año espectacular, estoy muy, muy contenta".

Zaira Nara y su beba Malaika
Zaira Nara y su beba Malaika Crédito: Instagram

"¿Qué puedo decir de este año? Fue el mejor de mi vida. Sinceramente, la llegada de mi hija lo cambió todo. Disfruté muchísimo todo el embarazo y el nacimiento de ella. Fue lo más maravilloso que me pasó. En lo laboral también fue un muy buen año. Pensé que iba a estar abocada sólo a la maternidad, pero terminé haciendo Morfi Café. Era un programa que iba a estar al aire por poco tiempo, pero por suerte la gente nos eligió", nos contó una radiante Zaira Nara.

Un año cansador

Matías Martin y un 2016 muy intenso
Matías Martin y un 2016 muy intenso Fuente: Archivo

"Fue un gran año para mí, pero quiero que vaya terminando para descansar un poco", dijo Nazareno Casero , que fue parte de Educando a Nina y Loco por vos en televisión y de El champan las pone mimosas en teatro. "En 2016, hubo momentos muy importantes en cuanto a lo personal y lo laboral, siento crecimiento y lo disfruté mucho".

Otro que espera con ansias las vacaciones es Matías Martin . "Fue un año bueno en lo laboral, pero fue duro, fue muy cansador. Llego más cansado que otros años así que va a venir bien el parate, estoy esperando mucho las vacaciones".

Un año complicado

Fierita Catalano hace un balance positivo sólo a nivel personal
Fierita Catalano hace un balance positivo sólo a nivel personal Fuente: Archivo

Si bien a nivel personal para él fue un buen año, algunas de las noticias de este 2016 hacen que Fierita Catalano prefiera olvidar este ciclo que termina. "Fue un año espantoso para el mundo, todo fue malísimo, por lo cual cualquier cosa que pase en 2017 va a hacer que sea mejor que este año", aseguró. Y agregó: "En lo personal terminé un trabajo en televisión y empecé otro en internet inventado por mí, que me hace hacer lo que más me gusta en el mundo que es viajar, hice siete viajes en seis meses, o sea que yo no me puedo quejar, pero no me puedo quejar mirando mi ombligo de modo egoísta, mirando el mundo sí porque está cada vez más feo".

A Narda Lepes le pasa lo mismo que a Catalano. "A nivel personal estuvo bien, pero creo que en general fue un poco más complicado, sobre todo para la gente. En lo profesional también me fue bien, el programa ganó un Tato y nos fue bárbaro, pero cuando un año es socialmente difícil uno trata de acompañarlo".

Con la colaboración de Daniela Pérez González.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?