En un día de bajísimo encendido, Los Simpson ganó la Nochebuena

Las siete horas y media de maratón que programó Telefé con la familia de Springfield fue lo más elegido por los televidentes el sábado
(0)
26 de diciembre de 2016  • 13:24

En un día de bajísimo encendido, en la víspera de Navidad, Los Simpson , en una emisión de ¡siete horas y media! por Telefé, promedió 6 puntos y fue lo más visto del sábado. En el día de Navidad, con una audiencia también baja, pero más cercana a la habitual, el adelanto de Moisés y los diez mandamientos , con 12,8 puntos de rating, fue la más visto del domingo y del fin de semana. Le siguió en la preferencias de los televidentes, la película Abzurdha, con la “China” Eugenia Suárez y Esteban Lamothe , que consiguió un promedio de rating de 10,9 puntos.

En cuanto a los rankings por canales de estos dos días, el sábado lo encabezó Telefé con 5,2 puntos, seguido por Eltrece, con 3,2 puntos y en el tercer puesto América, con 1,9 puntos. El domingo las cifras, un poco más altas, también lo encabezó Telefé, con 7,3 puntos, seguido de El trece, con 4,6 puntos y en tercer lugar América, con 2,9 de promedio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.