0

Una casa con diseño interior de inspiración italiana

Respetando su esencia de despojada elegancia, el estudio de Diego Montero reformó esta casa en Punta del Este extendiendo cada ambiente al máximo y la rejuveneció
Sol van Dorssen
Enrique Menossi
0
1 de enero de 2017  • 09:09

.

Reforma en clave Montero

  • “La estructura de hormigón se conservó porque era correcta y de calidad: no vale la pena gastar tiempo de obra y dinero en rehacer algo que está bien. En este caso, además, tenía elementos distintivos como la torre: es un rasgo de personalidad que si se construyera desde cero hoy no tendría”.
  • “La casa estaba sobre una barranca. El jardín del frente se niveló, haciendo un muro de contención y un patio al nivel de la puerta de entrada, que la separa de la calle y oculta lo que pasa en el interior”.
  • “Sacando unas arcadas que daban al jardín y rellenando la pileta original se ganó espacio para construir una terraza amplia y cómoda, acorde con las dimensiones de la casa y el terreno ”

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.