0

Los ricos no piden permiso lideró el rating de la noche

El final del culebrón se posicionó como lo más visto de su franja
0
27 de diciembre de 2016  • 02:32

Como suele suceder con las ficciones de éxito, el último capítulo suele lograr un muy buen número en materia de rating. Y eso es lo que pasó en la noche del lunes con Los ricos no piden permiso , el culebrón de Pol-ka que durante prácticamente doce meses, se mantuvo al aire gozando de un promedio muy bueno de encendido (más allá de los bajones y repuntes propios de una tira que se prolongó durante casi un año calendario).

En la noche del lunes y durante su último episodio, la historia protagonizada por Juan Darthés y Araceli González (en un elenco de lo más extenso), superó a Telefe sin demasiadas complicaciones. Con un número que durante buena parte de la emisión estuvo en los 16 puntos, llegando a lograr picos de 17, el final de la novela cerró un año muy bueno en materia de rating y hasta se dio el gusto de ganarle a Moisés y los 10 mandamientos, la lata más popular del 2016.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.