Suscriptor digital

La China Suárez a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: "Los amo y acompaño en todo"

Amigos desde Casi Angeles
Amigos desde Casi Angeles Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
La actriz apoya la vuelta de sus amigos al teatro, a días de la muerte de Santiago Vázquez
(0)
27 de diciembre de 2016  • 11:16

Gimena Accardi publicó otro sentido mensaje, tras la repentina muerte de su cuñado, Santiago Vázquez . Después de mucho pensarlo y analizarlo, la actriz y su flamante marido, Nicolás Vázquez , decidieron seguir adelante con los proyectos que tenían para la temporada. Si bien el debut de El otro lado de la cama quedó postergado, esta semana anunciaron que la exitosa obra que conquistó al público porteño estrena el próximo 3 de enero en la Feliz.

"Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos:´Lo hacemos, no lo hacemos, gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar´. Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es AVANZAR", escribió Accardi junto al anuncio del regreso a las tablas.

El mensaje de la China en las redes
El mensaje de la China en las redes Crédito: Instagram

A lo que la China Suárez , íntima amiga de la pareja, comentó, desde su cuenta de Instagram: "Muy bien. Los felicito, amo y acompaño en todo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?