Adrián Suar vendió su millonaria mansión de Nordelta

Suar vendió una mansión Fuente: LA NACION Crédito: Archivo

El actor se desprendió de uno de sus inmuebles, tras separarse de Griselda Siciliani

27 de diciembre de 2016  • 12:00

Cuando una pareja decide separarse, una de las cuestiones más difíciles de superar es desprenderse de los recuerdos sentimentales... ¡Y de los materiales, claro! Esto último experimenta Adrián Suar , ya que acaba de vender una lujosa mansión que tenía en un barrio exclusivo de Nordelta y que compartía con su última ex, Griselda Siciliani .

La vivienda en cuestión fue vendida por 5.000.000 de dólares y desde el entorno del Gerente de Programación de El Trece aseguran que la propiedad está en venta desde 2013 y que nada tiene que ver con la división de bienes que afrontan con Griselda. Sea cierto o no, cuentan que para Adrián fue difícil desprenderse de la mansión, que era usada como lugar de descanso los fines de semana.

Las comodidades son dignas de ser extrañadas por El Chueco y por la actriz: 5500 metros cuadrados de lote y casi 1 kilómetro de superficie cubierta. Además, contaba con 4 habitaciones y 2 cocheras con espacio para estacionar hasta 6 vehículos. No le faltaba tampoco la piscina con deck y hasta una cancha de fútbol. Imposible aburrirse en ese lugar.

Sin embargo, ni Adrián ni Griselda y, tampoco Margarita, podrán seguir disfrutando de los lujos y comodidades que la casa les proveía. La separación del año fue "en muy buenos términos", aclaran siempre, pero eso no quita que haya que atravesar las cuestiones legales de toda ruptura. La lujosa mansión en Nordelta fue la primera víctima material.