Marley y Carina Zampini, ahora casamenteros

Marley y Carina Zampini, conductores de Despedida de solteros
Marley y Carina Zampini, conductores de Despedida de solteros
En enero conduciran Despedida de solteros, un nuevo reality de Telefe
(0)
27 de diciembre de 2016  • 11:39

En enero Marley volverá a ocupar su puesto de conductor estrella de los realitys de Telefé. Pero no lo hará solo. En la conducción de Despedida de solteros estará acompañado por Carina Zampini , quien hará su segunda experiencia como conductora, rol en el que debutó en Morfi, todos a la mesa, con Gerardo Rozin, ciclo del que se despedirá el viernes.

El nuevo reality presentará a 12 parejas que tienen decidido casarse. Las mismas deberán pasar más de 100 días viviendo separados en hermosas casas. Pero, al estilo de Gran Hermano, todo lo que hagan allí será visto por los televidentes y por su propia pareja. Aquellos que superen la prueba de la distancia recibirán como regalo la fiesta de casamiento, la luna de miel y un departamento para que puedan concretar su sueño. Eso sí, antes de cobrar el premio deberán concretar la boda. El programa arrancará en enero y contará con una emisión diaria, más una gala los fines de semana en el prime time del canal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.