Los videos más vistos en LA NACION en 2016

Los eventos deportivos dominan el ranking de las imágenes que más curiosidad despertaron entre los lectores
(0)
1 de enero de 2017  • 12:33

Deportes, fútbol, Messi. La lista de los diez videos más vistos en LA NACION durante 2016 incluye dos protagonizados por el delantero de la selección argentina, otros tres con deportistas nacionales y dos con atletas de otras nacionalidades. La lista se completa con dos videos en Turquía y otro en Bariloche.

1. El podio del video más visto es para el llanto de Lionel Messi tras fallar el primer penal albiceleste en la definición de la Copa América disputada entre la selección argentina y la de Chile en junio de este año, en Estados Unidos. Otra final perdida.

Las lágrimas de Messi tras haber perdido la final

01:05
Video

2. El segundo lugar de video más visto corresponde a la impactante grabación del asesinato del embajador de Rusia en Turquía, hace diez días. Andrei Karlov estaba hablando en la inauguración de una exposición de fotos en Ankara cuando fue disparado por la espalda. Las cámaras captaron todo lo que pasó.

El asesinato del embajador ruso en Turquía

00:50
Video

3. En tercer puesto hay otro video vinculado al deporte: es la consagración de la judoca Paula Pareto en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. "La Peque" se llevó la medalla de oro en la división hasta 48 kilogramos al vencer a la coreana Bokyeong Jeong en la final y se convirtió en la primera mujer argentina que logra una medalla de oro olímpica.

La consagración de Paula Pareto

09:39
Video

4. La final de la Copa América 2016 sigue presente entre lo más visto en LA NACION este año. Luego de un primer tiempo con polémica, varios jugadores argentinos se acercaron al árbitro indignados. Augusto Fernández le preguntó con insistencia al brasileño Heber Lopes por qué no había expulsado al centrocampista chileno Charles Aranguiz.

Video

5. El quinto lugar en el ranking de videos más vistos también es para uno ligado al deporte. En este caso, un clavado (muy) mal hecho que le mereció un cero de puntuación al campeón olímpico reinante, Ilia Zakharov. El joven ruso, de 25 años, cayó con las piernas dobladas y entró a la piscina acurrucado y dando un panzazo.

El salto paupérrimo de Ilya Zakharov

00:08
Video

6. "Se terminó para mí la selección". Lionel Messi fue contundente luego de la derrota por penales contra Chile en la final de la Copa América 2016, en junio. El goleador anunció su adiós de la selección argentina. "Me duele no ser campeón con Argentina. Ya está, lo intenté mucho es increíble pero no se da. Se terminó para mí la selección", señaló. En agosto, a través de un comunicado, anunció que regresaba.

Messi Se terminó para mí la Selección

04:01
Video

7. Y otra vez la selección argentina en Estados Unidos durante la Copa América. El séptimo video más visto en 2016 fue uno del jugador Ezequiel Lavezzi, más conocido como "Pocho", enyesado y a la espera de que termine un entrenamiento. Su compañero Javier Mascherano señaló el yeso y preguntó: "¿Está fresquito ahí, no?".

Cómo reaccionó Lavezzi ante un chiste de Mascherano

00:16
Video

8. Escalofriante. El martes 28 de junio, Turquía fue blanco de un atentado terrorista en el Aeropuerto Internacional Atatürk, Estambul. Tres hombres abrieron fuego con ametralladoras y se inmolaron tras tirotearse con las fuerzas de seguridad. Una cámara registró el momento en que un hombre cayó al piso tras recibir varios disparos y desde allí detonó una bomba.

El momento en que un atacante detona una bomba en Estambul

00:36
Video

9. Fin de semana de agosto de 2016, Bariloche, provincia de Río Negro. Fotos, videos, comentarios y rumores comenzaron a circular por la ciudad. Un sábado por la tarde, un hombre completamente desnudo corrió por las calles. No, no era una perfomance artística. Era el amante de una mujer escapando del marido de su amada, quien lo perseguía machete en mano.

Corrió varias cuadras desnudo para escapar del marido de su amante

00:11
Video

10. En el décimo puesto de videos más vistos está la impactante fractura del gimnasta francés Samir Ait Said mientras realizaba un salto durante la ronda de clasificación de los Juegos Olímpicos de Río. Tras doblarse y caer al suelo, Ait Said se quedó con las piernas en el aire, la izquierda completamente doblada hacia fuera. IMÁGENES SENSIBLES.

La impactante fractura de Samir Ait Said

00:09
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?