Escorpio en el amor: con qué signos es compatible

Crédito: Shutterstock
Si bien lo más correcto es estudiar las cartas natales, se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales
Susy Forte
(0)
28 de diciembre de 2016  • 00:28

Escorpio y Capricornio (22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO)

Esta pareja estará animada por el deseo común de seguridad. El agua y la tierra unidas en esta relación, en donde su vida sexual será vibrante e intensa. Si esta pareja evita el conflicto, llegará lejos.

Escorpio y Acuario (21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO)

Son muy diferentes, sobre en la forma de abordar sus relaciones. Escorpio es intenso y posesivo, mientras que Acuario más frío, racional y distante.

Escorpio y Piscis (20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Una unión con todas las posibilidades de éxito. El agua los une en un mar de emociones intensas. Poseen una afinidad recíproca que rara vez se encuentra en el Zodíaco. Su mágica unión será inmune a todo, excepto a los celos de Escorpión.

Escorpio y Aries (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Relación ardiente, apasionada y con frecuencia tormentosa. Ambos signos son fuertes y les gusta llevar las riendas: compiten por el control, puede ser pasajera o duradera, sublime o de terror: no hay término medio.

Escorpio y Tauro (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Una de las combinaciones más apasionadas del zodíaco es con Tauro. Ambos realizarán juntos todas sus fantasías, pero deberán cuidarse de los celos.

Escorpio y Géminis (21 DE MAYO - 21 DE JUNIO)

Entre estos dos hay hechizo. Con Géminis saben crear un aura de misterio lo cual cautiva profundamente al otro. Sin embargo, deberán esforzarse para que la relación prospere.

Escorpio y Cáncer (22 DE JUNIO - 23 DE JULIO)

Es una de las mejores combinaciones para Cáncer. El lazo que se establece entre los dos será profundo y real con sentimientos de intensidad y devoción. Deberán superar los problemas de comunicación.

Escorpio y Leo (24 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Ambos son signos fijos, estrechamente ligados al valor, la determinación y la resistencia, pero no a la sutileza. El enfrentamiento de dos egos fuertes, puede originar conflictos. Pero esto se puede resolver con explosiones de pasión, al menos en la primera etapa.

Escorpio y Virgo (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Esta combinación de agua y tierra es muy fructífera. Conectan bien y se llevarán de maravillas en la intimidad. Compartirán lealtad y fidelidad.

Escorpio y Libra (23 DE SEPTIEMBRE - 23 DE OCTUBRE)

Regidos por Venus y Marte, esta pareja puede llegar lejos. Aunque son diferentes, sus características pueden ser complementarias. Deben aprender a comunicarse de manera constructiva.

Escorpio y Escorpio (24 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Es una de las combinaciones más sexuales y explosivas. Juntos se potencian, se conocen y adivinan. Para que funcione, ambos deberán centrarse en construir y desarrollar confianza y procurar no competir.

Escorpio y Sagitario (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Fuerte atracción y mucha pasión. No será fácil llevar adelante esta relación pero a los dos le agradan los retos. Funcionará si Sagitario puede dar más peso a su lado de cuidados generosos que al salvaje y tiene la suerte de dar con un Escorpio que esté dispuesto a salir de sus cuidadas fronteras y probar el mundo con él.

Por: Susy Forte

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.