Gianinna Maradona y la Princesita tuvieron un duro cruce en las redes sociales

Gianinna
Gianinna
La hija de El Diez se preocupó por un tuit de una usuaria que hacía un comentario sobre su hijo y la cantante no dudó en contestarle
(0)
28 de diciembre de 2016  • 10:33

Una vez más, Karina la Princesita y Gianinna Maradona se enfrentaron desde las redes sociales. ¿Qué fue lo que desató el cruce entre ellas? Un tuit de una usuaria que estaba viendo un Facebook Live, que emitía la hermana del Kun Agüero y en el que, supuestamente, alguien le hacía un comentario despectivo al pequeño Benjamín Agüero, que se encuentra con su padre en Inglaterra.

Gianinna, preocupada por los comentarios de una usuaria de Twitter
Gianinna, preocupada por los comentarios de una usuaria de Twitter

"¿Qué estás diciendo? (...) Explícame te lo pido por favor porque me estoy por subir al tren para ir a buscarlo", fue el mensaje de Gianinna, quien también está en Inglaterra, a la usuaria Florencia Romero (@fl_opy1992)que luego, por mensaje privado, le explicó lo sucedido aunque también respondió a algunas consultas de otros usuarios y ahí detalló lo que vio.

Explicado el asunto, Gianinna llamó a la casa del Kun para hablar con su hijo, pero la Princesita quiso mediar en el asunto desde Twitter y le aclaró que nadie se mete con su hija y así fue como se dio el cruce entre ambas madres. "Si tenés algo para decir de mi hija me llamás y me lo decís a mí. Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras... pero con mi hija no te metas! (...)". A lo que Gianinna le contestó que nunca habló de su hija y que sólo llamó a la casa del Kun para hablar con su hijo.

El ida y vuelta de la princesita con Gianinna
El ida y vuelta de la princesita con Gianinna

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?