La hija de Carrie Fisher recibe el apoyo de sus colegas

Carrie Fisher junto a su hija Billie Lourd, en un evento
Carrie Fisher junto a su hija Billie Lourd, en un evento Fuente: Archivo
Los actores de Scream Queens le mandaron cariñosos mensajes a la joven de 24 años
(0)
28 de diciembre de 2016  • 10:08

Tras la muerte de su madre, Carrie Fisher , su hija Billie Lourd recibió el apoyo no sólo de los fans de Star Wars alrededor del mundo sino también de sus compañeros de trabajo. A la actriz de 24 años, la consolaron especialmente sus colegas de la serie Scream Queens. Lea Michele fue la primera en enviarle un cariñoso mensaje desde su cuenta de Twitter y decirle que la quería.

También Jamie Lee Curtis utilizó las redes sociales para hacerle llegar sus palabras y un especial pedido a los seguidores de la actriz: "Mi corazón de madre se dirige a esta joven exquisitamente talentosa. El espíritu y el talento de su madre viven en ella y estoy segura que los fans y amigos de Carrie le darán espacio y privacidad".

En tanto, John Stamos escribió un mensaje muy cariñoso: "Oh, cómo te encantaba contar anécdotas de tu mamá y cómo me encantaba escucharlas. Me encantaba ver tu cara iluminada. Estabas tan orgullosa de ella y ella de vos. Vivirá a través de vos para siempre y todos tenemos esa suerte. Te quiero Billie".

i love you so very much @praisethelourd. my heart is with you & your family.

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Pero los mensajes de afecto para Lourd no se detuvieron en estas tres estrellas también Ariana Grande -que participó de la primera temporada de la serie de Ryan Murphy- Abigail Breslin, Glen Powell, Niecy Nash y Taylor Lautner, a quien se lo vinculó sentimentalmente con la joven, se volcaron a las redes sociales.

"Esta chica es una de las personas más fuertes y más audaces que he conocido. Absolutamente preciosa por dentro y por fuera. Soy afortunado de conocerte", escribió Lautner.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.