Suscriptor digital

Quiero vivir a tu lado: la comedia de Pol-ka con la que Eltrece quiere ganar el verano

Con un elenco multiestelar que cuenta la historia de unos vecinos y amigos que ven alteradas sus vidas por un romance del pasado que se vuelve a actualizar
(0)
28 de diciembre de 2016  • 11:59

Eltrece está a punto de ponerle fecha de largada a las emisiones de Quiero vivir a tu lado, la nueva comedia producida por Pol-ka. Los protagonistas de esta ficción serán Mike Amigorena , Paola Krum , Florencia Peña , Alberto Ajaka , Muriel Santa Ana y Gabriela Toscano . En el elenco también estarán Mario Pasik, Betiana Blum, Carlos Belloso, Mauricio Dayub, Jimena Barón, Lizy Tagliani, Darío Barassi, Julián Serrano y Manuela Viale.

Por estos días todo estos actores y actrices se encuentran grabando escenas a toda máquina en dos unidades –una de exteriores y otra en estudio– que trabajan en simultáneo. Las escenas de exteriores se realizan en locaciones ubicadas en Victoria, Pilar, Ezeiza y San Fernando, mientras que las de interiores se graban en los Estudios Baires, en Don Torcuato, bajo la dirección de Daniel Barone y Gustavo Luppi.

Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre y cuentan la historia de dos matrimonios vecinos que viven en casas contiguas desde hace 25 años. Los maridos, Tomás (Amigorena) y Alfred (Ajaka), son muy amigos desde la adolescencia. Sus esposas, Natalia (Peña) y Verónica (Krum), también se llevan muy bien y sus hijos se criaron juntos, casi como hermanos. Pero esta convivencia apacible entre ellos se verá sacudida por una noticia que traerá al presente un romance del pasado que los dos de esos amigos siempre prefirieron callar para no lastimar a nadie.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?