Denuncia de Nisman: se reactivarán las 50 medidas de prueba pedidas por Gerardo Pollicita

[Video] Tras la decisión de reabrir la causa por encubrimiento; lo solicitud del fiscal del caso recobra fuerza, independientemente del juez que tome la investigación
(0)
29 de diciembre de 2016  • 21:23

El periodista Hernán Capiello contó en PM los detalles de la reapertura de la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Kirchner por el encubrimiento a iraníes acusados del atentado a la AMIA.

Dos años después de la presentación, donde Nisman acusaba un complot para exculpar a los acusados del atentado terrorista, la Sala I de Casación Penal dispuso desarchivar la causa.

Las 50 medidas de prueba deberán considerarse independientemente del juez en el que recaiga la denun

05:00
Video

Además se determinó la exclusión del juez Daniel Rafecas y de los camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Freiller.

El primer juez que tenga el caso tomará en cuenta las 50 medidas de prueba que solicitó el fiscal Gerardo Pollicita , para determinar si es verosímil la denuncia que presentó Nisman antes de morir.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?