Un programa de entrevistas con aire de mar se suma a la pantalla de LN+

Entre dos, conducido por Andrea Frigerio, se estrena el próximo jueves, a las 22
(0)
31 de diciembre de 2016  

La modelo Nicole Neumann en una charla con Andrea Frigerio en José Ignacio, Uruguay
La modelo Nicole Neumann en una charla con Andrea Frigerio en José Ignacio, Uruguay

Un encuentro íntimo entre dos mujeres, una charla distendida en un marco diferente. Anécdotas, historias, decisiones de vida y miradas diferentes sobre el universo femenino. Todos esos elementos se combinan en Entre dos, con Andrea Frigerio un ciclo de entrevistas, conducido por la ex modelo y actriz, y grabado íntegramente en José Ignacio, Uruguay, que se estrenará el jueves próximo, a las 22, en LN+. La señal puede verse en DirecTV 715 y 1715 (HD) y en el canal 20 de Cablevisión Digital.

El programa -auspiciado por Volkswagen, Galicia y Adolfo Domínguez- indagará en las vivencias, los amores, desencuentros, la vida profesional y los sueños de algunas de las mujeres más influyentes de la Argentina. Entre ellas estarán la diseñadora María Cher, la cantante y actriz Tini Stoessel , y la modelo Nicole Neumann .

La conductora de Entre dos, con Tini Stoessel
La conductora de Entre dos, con Tini Stoessel

"Yo no soy periodista, pero soy muy curiosa. Soy preguntona desde muy chica. Me encanta conocer la vida de los demás, sobre todo si son mujeres, porque tengo un universo femenino muy grande. Soy la mayor de cuatro hermanas, mi abuela fue una mujer muy importante, mi mamá otra, y tengo una hija que me emociona porque la veo muy parecida y muy distinta a mí", expresa Frigerio.

Y agrega: "Creo que las mujeres somos cómplices entre nosotras y actuamos en red. Somos una red de contención. Entrar en el mundo de otras mujeres que conozco me entusiasma. Por eso dije que sí. Es parte de mi ADN".

En relación a lo que busca generar en estas charlas, la conductora afirma que quiere crear un espacio distendido y cálido.

"Quiero conocer sus historias de vida, sus emociones, sus relaciones personales. Padres, hermanos, parejas, hijos. Su relación con el trabajo, sus proyectos, en algunos casos, sus inclinaciones políticas. Pero también el rol que tienen como agentes de cambio en la sociedad. Porque todas estas mujeres lo son por alguna razón y se toman muy en serio su condición de persona pública", dice la actriz del film El ciudadano ilustre.

Con este ciclo, grabado en Casa Suaya, Frigerio se suma a la propuesta de LN+ con un gran entusiasmo.

"Nada me gusta más que empezar un proyecto desde los orígenes. Ser parte de algo que recién comienza. En LN+ se respira buena energía y mucho espíritu de trabajo. Eso hace que a uno le den ganas de formar parte de este gran proyecto", concluye.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.