0

Qué dijo Riquelme sobre la partida de Carlos Tevez a China y su frase: "Yo nunca me quise ir de Boca"

Fuente: DyN
El ex capitán e ídolo xeneize dijo que lo extrañarán mucho y que es "irremplazable"
0
31 de diciembre de 2016  • 10:11

Luego de la salida de Carlos Tevez a China, y de la polémica que se generó entre los hinchas, habló Juan Román Riquelme, ex capitán del xeneize, dijo que lo extrañarán al Apache y además marcó la cancha: "Yo nunca me quise ir de Boca".

"Tevez es irremplazable para nuestro fútbol", declaró Juan Román Riquelme en diálogo con Fox Sports. Sobre las críticas que recibió el Apache por irse al fútbol chino, señaló: "Cada uno decide lo que quiere. Más cuando tenés una edad importante. Si está contento, ojalá disfrute de jugar en China el tiempo que sea".

Riquelme contó los motivos por los que le costó dejar el xeneize cuando viajó a Europa. "Nunca me quise ir de Boca. Es el club más grande del mundo. Tuve la suerte de jugar en Barcelona.... Boca es lo más grande, el único estadio que se mueve, el hincha es único, y si tenés la suerte de poder ganar, es una maravilla. Boca es mi vida. Me dio todo lo que tengo. Amo mi club. Yo soy Riquelme gracias al club, es como mi vida".

Sobre el presente de Boca, líder del campeonato pero si haber obtenido la clasificación a ninguna copa, remarcó: "Como hincha, quiero que Guillermo y Gustavo puedan armar un gran equipo, jugar bien, que Boca pueda ganar y yo pueda disfrutar desde la tribuna".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.