¿Le dio asco? Robbie Williams se desinfectó las manos luego de tocar a fans

Robbie Williams, en medio de una polémica
Robbie Williams, en medio de una polémica Fuente: Archivo
El músico inglés, en el centro de las críticas tras realizar un show
(0)
2 de enero de 2017  • 12:13

Robbie Williams abrió el año con una nueva polémica. Una actitud que tuvo el cantante británico sobre el escenario ocasionó la indignación de muchas personas. El músico fue captado por las cámaras en el momento en que desinfectaba sus manos luego de tocar a sus fans. Sumado a eso, lo que más llamó la atención fue su expresión de asco al momento de limpiarse.

El episodio ocurrió anteayer en el Central Hall de Westminster, en Londres, en un recital especial de Fin de Año organizado por la cadena inglesa BBC. El músico se bajó del escenario para saludar a los asistentes al show y luego de hacer contacto de manos con decenas de ellos, regresó al escenario para aplicarse alcohol en gel.

Las críticas no tardaron en llegar. Desde que se difundió el gesto del artista, que fue televisado en vivo por la cadena británica, el video se viralizó y encendió la polémica en las redes sociales. Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?