Suscriptor digital

Eduardo Celasco y su novia, Vito Rodríguez, están embarazados

En la playa. Eduardo Celasco y Vito Rodríguez disfrutan de días de sol, en Punta del Este
En la playa. Eduardo Celasco y Vito Rodríguez disfrutan de días de sol, en Punta del Este Fuente: LA NACION
El ex de la hija de Susana Giménez agrandará su familia
(0)
3 de enero de 2017  • 15:05

La primera cigüeña del año de la farándula aterrizó en el balneario uruguayo de Punta del Este, aunque los futuros padres son bien argentinos: Vito Rodríguez y Eduardo Celasco . Así es, el ex yerno de Susana Giménez y la ex chica ‘Petardo’ están en la dulce espera, aunque lo hayan negado para las cámaras de Infama. Se dice que están esperando a que se cumplan los famosos primeros 3 meses para salir a contarlo.

Allegados a la pareja confían que ambos están muy felices, pero con la prudencia lógica. Para la modelo será su debut en la maternidad, en tanto el empresario ya es padre de Lucia y Manuel, producto de relación con Mercedes Sarrabayrouse.

Si bien la relación nació en 2012 en medio de una polémica, con el tiempo el perfil mediático fue bajando y el amor se fue consolidando. Hoy, 5 años después, la mejor noticia que puede recibir una persona les golpeó la puerta. ¡Felicidades!

En la playa. A Vito Rodríguez se la vio con prendas holgadas... y al ver a los fotógrafos tapó su pancita con un sombrero
En la playa. A Vito Rodríguez se la vio con prendas holgadas... y al ver a los fotógrafos tapó su pancita con un sombrero

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?