4 chicas pop para descubrir en enero

Deborah de Corral
Deborah de Corral Crédito: Gerardo Viercovich
El debut de Esmeralda Mitre y lo nuevo de Debora de Corral, Pol-Y y Loli Molina
(0)
5 de enero de 2017  • 00:23

POL-Y

Paola POL-Y Sallustro se inició como actriz en Rebelde Way y Floricienta y, en 2013, se inclinó con toda su energía hacia la música. Pianista, cantante y compositora, ese año sacó Volando, un disco de pop con canciones que hacían referencia a historias de amor y desamor. Ahora da un vuelco hacia un pop más expansivo, con estribillos potentes y una invitación permanente al baile. El disco saldrá más adelante pero ya hay dos canciones con sus respectivos videos para empezar a escuchar: "Despertar" y "Salvajes".

Deborah de Corral

Con Piel, Deborah entra definitivamente en el mapa de las cantantes pop argentinas. Después de intentarlo por años, de tocar en festivales y en shows propios, la ex modelo da forma a un muy buen disco con varias canciones con destino de hit, como "Memoria de elefante". Para empezar a escuchar en enero... y seguir todo el año.

Esmeralda Mitre

La actriz sumó su voz al proyecto de pop y house que comparten Ale Lacroix, Oliverio y Leandro Fresco. Temas propios, versiones de clásicos de los 90 que no son los obvios y la promesa de un primer disco para dentro de unos meses.

Loli Molina

Después de dos disco en Sony, la guitarrista, compositora y cantante se cortó sola y lanzó un disco que la representa de pies a cabeza. Los que fueron a ver a Chris Cornell la descubrieron en calidad de telonera y los que no tienen acá una nueva oportunidad de hacerlo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.