Leo en el amor: con qué signos es compatible

Crédito: Shutterstock
Si bien lo más correcto es estudiar las cartas natales, se puede descubrir la relación de compatibilidad entre dos signos considerando sus rasgos generales
Susy Forte
(0)
4 de enero de 2017  • 00:01

Leo y Capricornio (22 DE DICIEMBRE - 20 DE ENERO)

El fuego y la tierra no es de las mejores combinaciones. Pero en este caso podría funcionar. Capricornio se ganará la admiración de Leo por su dignidad y compromiso y a la vez será quien mejor puede manejar la prepotencia de Leo.

Leo y Acuario (21 DE ENERO - 19 DE FEBRERO)

Son opuestos y se atraen. La atracción inicial será muy fuerte, pero Acuario deberá adaptarse al afán de liderazgo de Leo y éste, al desapego de Acuario.

Leo y Piscis (20 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Se llevarán de maravillas en la intimidad. Pero para que el amor entre Piscis y Leo funcione tendrán que recordar qué los unió en un principio. Leo tendrá que ser más comprensivo con los sentimientos de Piscis y éste tendrá que respetar el deseo de Leo de destacarse y brillar.

Leo y Aries (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

El amor nacerá en forma inmediata con Aries. Estos dos amantes se apoyarán y admirarán mutuamente; haciendo de esta relación un camino largo y duradero.

Leo y Tauro (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Existe una natural atracción entre estos signos de naturaleza diferente. Puede funcionar con Tauro si ambos evitan la terquedad.

Leo y Géminis (21 DE MAYO - 21 DE JUNIO)

Esta pareja puede llegar a formalizarse. Sus elementos aire y fuego son compatibles. Disfrutarán junto a Géminis del placer de la buena vida y tendrán muchos planes juntos.

Leo y Cáncer (22 DE JUNIO - 23 DE JULIO)

Puede haber atracción y pasión pero con el tiempo podrían aparecer los problemas. El fuego dominante de Leo es muy fuerte para el emotivo cangrejo de Cáncer.

Leo y Leo (24 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Alto grado de compatibilidad. Comparten dignidad, brillo, generosidad y creatividad. Fogosos, apasionados y con fuerte determinación, juntos pueden alcanzar grandes logros.

Leo y Virgo (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Con personalidades bien diferentes, esta pareja puede prosperar si aprenden a aceptarse mutuamente. A Virgo puede molestarle el poderoso ego de Leo, pero a cambio recibirá el amor más radiante, intenso y generoso.

Leo y Libra (23 DE SEPTIEMBRE - 23 DE OCTUBRE)

Comparten mucho, es una combinación con grandes posibilidades de éxito. Amigos, novios y amantes Leo y Libra se fortalecen uno al otro cuando se unen.

Leo y Escorpio (24 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Ambos son signos fijos, estrechamente ligados al valor, la determinación y la resistencia, pero no a la sutileza. El enfrentamiento de dos egos fuertes, puede originar conflictos. Pero esto se puede resolver con explosiones de pasión, al menos en la primera etapa junto a Escorpio.

Leo y Sagitario (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Combinación romántica, ardiente y natural junto a Sagitario. Ambos son optimistas, generosos y románticos, se comprenden y aman con pasión y ternura. Complicidad.

Por: Susy Forte

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.