Punta del Este: las fiestas a las que van las celebrities

¿Cuáles son los lugares más cool para salir? Los encuentros más exclusivos para disfrutar a partir del atardecer.
(0)
9 de enero de 2017  • 11:53

No hay dudas que, cada año nuevo, lo que marca el termómetro en Punta del Este es la agenda de fiestas exclusivas y boliches más concurridos. Y este año, con muchísimas propuestas para salir, la noche uruguaya le hizo honor a su fama de buena anfitriona de celebraciones, esta vez con Heineken como la cerveza de la temporada.

Así se recibió el año nuevo en el Este

Club de la Playa es el espacio más trendy de Punta del Este, en el lujoso barrio de Manantiales, donde el mar se funde con la buena música para crear noches inolvidables. Buscando una experiencia diferencial en un verano que promete ser único, Heineken fue la anfitriona de Sensation, una fiesta exclusiva para despedir el año y recibir el 2017.

Con una gran puesta en escena de sonido e iluminación y en un clima festivo, más de 500 invitados especiales disfrutaron el encuentro acompañados de la mejor cerveza premium. Entre ellos, Heineken recibió al grupo de habitués de Punta del Este , así como también a distintas celebridades como Nicole Neumann , Candela Ruggeri y Laurita Laprida

La musicalización estuvo a cargo de Calu Rivero que, con sets que duraron hasta altas horas de la madrugada, divirtió a los presentes con los clásicos y los temas del momento.

Sofía: la disco que promete ser la protagonista de la temporada

Este año llegó Heineken Sofía a Punta del Este, un nuevo concepto de boliche, ubicado en el centro de La Barra, que cuenta con una exclusiva terraza con vista al mar.

Allí la marca estará presente, ofreciendo la mejor cerveza premium para refrescar las noches esteñas de toda la temporada. En su apertura el 27 de diciembre pasaron más de 500 invitados, entre ellos Nacho Viale , que disfrutaron la exclusiva performance musical del DJ Martín Resnik. Otras personalidades que no quisieron perderse la esperada noche fueron, Agustina Casanova y Justina Bustos.

El mejor atardecer de la mano del Heineken After Beach

Esta temporada, además de los eventos nocturnos, la propuesta de la marca de cervezas incluye el Heineken After Beach. Diversos Djs como Vala Niremberg y Cam Gadola recorrerán la ciudad con el mítico Heineken Bus y llenaran de música las emblemáticas playas uruguayas.

Con cerveza premium y una propuesta diferencial, quedó inaugurada la temporada en Punta del Este 2017. Las fiestas y los atardeceres son los grandes protagonistas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios