Suscriptor digital

La historia detrás de siete grandes amistades de Hollywood

Bake Lively y Taylor Swift tienen un vínculo muy especial
Bake Lively y Taylor Swift tienen un vínculo muy especial Crédito: Instagram
Cómo se hicieron íntimos amigos Leo DiCaprio y Tobey Maguire o Beyoncé y Gwyneth Paltrow
Antonela Minniti
(0)
5 de febrero de 2017  • 13:13

Es difícil encontrar grandes amigos en la vida, sin embargo esas personas especiales existen y aparecen de la manera más inesperada. Los actores de Hollywood no son la excepción, ellos también supieron hallar a lo largo del camino personas que se convirtieron en parte de la familia y con quienes comparten sus mejores y peores momentos. Conocé como fueron esos primeros encuentros que derivaron en algunas de las amistades más icónicas de Hollywood.

TAYLOR SWIFT Y BLAKE LIVELY

Es una amistad bastante reciente, sin embargo en el poco tiempo que hace que se conocen, Taylor Swift y Blake Lively han logrado una conexión muy especial. "Tengo una muñeca voodoo que dice ´Taylor Swift por favor sé mi esposa´. Amo a mi familia tanto como amo a Taylor Lively... está bien, Swift", puso la actriz en su cuenta de Instagram cuando la acusaron de criticar a la cantante en un posteo. De ahí en adelante, ambas comenzaron a mostrar su relación ante el mundo en las redes sociales. Las chicas se juntan regularmente, Blake va a los recitales de Taylor y Taylor la visita en los sets de filmación, además comparten salidas juntas a parques de diversiones o tardes con sus parejas, y no tienen pudor en realizar cariñosas publicaciones para cumpleaños y momentos especiales.

BEYONCÉ Y GWYNETH PALTROW

Gwyneth Paltrow y Beyoncé son grandes amigas desde hace muchos años
Gwyneth Paltrow y Beyoncé son grandes amigas desde hace muchos años

Vacacionan juntas, se divierten y muestran en sus cuentas de Instagram cómo sus familias la pasan bien en cada reunión: es que Gwyneth Paltrow y Beyoncé son grandes amigas desde hace varios años. "Nos conocimos y tuvimos afinidad enseguida, por eso nos volvimos muy cercanas", le contó en una entrevista Gwyneth a Ellen DeGeneres. Ambas mujeres se vieron por primera vez en una cena de beneficencia en la ciudad de Nueva York a la que concurrieron con sus respectivos maridos. "Normalmente no hago eso de pasar el rato con otra pareja de famosos, pero en este caso particular funcionó. Son personas increíbles, muy amorosos, generosos, buena gente.", agregó la actriz. A pesar de la separación de Paltrow, la dinámica de la amistad no cambió y siguen viviendo momentos juntas y con sus hijos, que también son amigos. "Ella es increíble, una gran amiga en todos los niveles", confesó Beyonce.

LEONARDO DICAPRIO Y TOBEY MAGUIRE

Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio, una de las amistades más viejas de Hollywood
Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio, una de las amistades más viejas de Hollywood

La amistad entre Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire comenzó hace ya casi 30 años. "Después de conocer a Tobey en una audición, sentí que quería que ese chico fuese mi amigo. Me acuerdo que estaba volviendo de la escuela y lo vi en la puerta del secundario de Hollywood mientras filmaba Hot Rod Brown Class Clown junto a Whoopi Goldberg. Salté de mi auto en el medio de la escena y empecé a gritarle ´Tobey, Tobey, dame tu número´ y el me miró con cara de ´¿Quién sos vos?´¨, contó Leo. Los chicos se volvieron amigos y formaron un pequeño grupo junto a otros jóvenes actores con quienes se divirtieron durante su adolescencia. "Somos como cualquier otro par de amigos, en nuestros encuentros hay muchas risas y charlas. Disfrutamos de hacer cosas juntos y tenemos mucho en común, como el basquet. Nos gusta jugar y hablar de basquet", reveló Tobey.

TINA FEY Y AMY POEHLER

Además de ser grandes amigas, Tina Fey y Amy Pohler disfrutan de trabajar juntas
Además de ser grandes amigas, Tina Fey y Amy Pohler disfrutan de trabajar juntas Crédito: Instagram

La relación entre Tina Fey y Amy Poehler debe ser sin lugar a dudas una de las más divertidas de Hollywood. Las chicas se conocieron en el año 1993 en unas olimpíadas de improvisación en Chicago. "La fundadora de las olimpíadas vino y me dijo que yo era tan buena como los chicos grandes, que creía en mí y que había otra artista en una de sus clases que pensó que me caería muy bien. Su nombre era Tina y ella era como yo pero con cabellera castaña. Recuerdo verla y pensar que era brillante, y que quería conocerla", contó Amy. "Yo tenía 22 o 23 años y había aprendido cómo depilar mis cejas de forma perfecta hacía poco, lo cuál era una gran cosa para mí, y le pasé esa información a ella", agregó Tina. Las mujeres terminaron montando un show juntas y comenzaron una amistad que dura hasta el día de hoy. "Ninguna de las dos tiene hermanas mujeres, por eso nos elegimos como hermanas", revelo Amy en una entrevista.

JUSTIN TIMBERLAKE Y JIMMY FALLON

Justin y Jimmy demuestran lo bien que se llevan adelante de las cámaras
Justin y Jimmy demuestran lo bien que se llevan adelante de las cámaras Crédito: Instagram

Se conocieron en el 2002 durante los MTV Awards y desde entonces Justin Timberlake y Jimmy Fallon se volvieron inseparables. Jimmy era el conductor de la entrega de premios y Justin había sido elegido para realizar un show como solista por primera vez. "Recuerdo que hablé atrás de escena con él, yo estaba nervioso, él estaba nervioso y los dos terminamos teniendo una gran noche. Somos amuletos de la buena suerte uno para el otro", contó Fallon. Después de esto, comenzaron a realizar sketchs juntos para SNL, sus raps se volvían virales rápidamente y se convirtieron en un hit. La química y la buena onda que hay entre los dos se dejó ver varias veces durante entrevistas y shows en vivo, demostrando que la amistad es verdadera.

JESSICA BIEL Y JENNIFER GARNER

Jessica Biel y Jennifer Garner, grandes amigas en Hollywood
Jessica Biel y Jennifer Garner, grandes amigas en Hollywood

Hace solo siete años que se conocen, sin embargo formaron una gran amistad que siguió más allá del trabajo. Jessica Biel y Jennifer Garner trabajaron juntas en la película Día de los enamorados en el 2010 y de ahí en más se volvieron inseparables. "No solemos trabajar con muchas mujeres en las películas, y sumado a eso yo venía trabajando poco. Las dos semanas que le dediqué a este proyecto fueron las únicas dos semanas que trabajé en ese año, ya que estaba embarazada y tenía un bebé en casa. Fue genial tener a alguien como Jessica alrededor", contó Jennifer en una entrevista con la revista Marie Claire. A partir de ese momento, las mujeres se volvieron inseparables. Hoy comparten almuerzos, citas de juegos con sus hijos y grandes charlas.

SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT

Selena Gomez y Taylor Swift disfrutan de compartir los momentos que pasan juntas en Instagram
Selena Gomez y Taylor Swift disfrutan de compartir los momentos que pasan juntas en Instagram Crédito: Instagram

Son las jóvenes más populares de la industria musical norteamericana, y como si fuese poco también son mejores amigas. Taylor Swift y Selena Gomez se conocieron en el 2008 gracias a sus novios de aquel entonces. "Taylor y yo salíamos con dos de los Jonas Brothers, nos conocimos cuando ella tenía 18 y yo 15 o 16 y ella fue genial conmigo. Nos convertimos en mejores amigas, ella viajaba a verme cuando yo pasaba un mal momento y nos tirábamos a comer comida rápida y charlar", le contó Selena a Ellen DeGeneres durante una entrevista. Hoy son inseparables y disfrutan de mostrarle a sus seguidores en las redes sociales los momentos que pasan juntas, ademas de profesar públicamente cuanto se quieren cada vez que pueden.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?