Suscriptor digital

Qué le dijo Macri a Del Sel sobre su deseo de dejar la embajada de Panamá para volver a Midachi

Miguel Del Sel evalúa dejar la embajada de Panamá para volver a Midachi
Miguel Del Sel evalúa dejar la embajada de Panamá para volver a Midachi
Contó que habló con el Presidente sobre la posibilidad de alejarse de la política para volver a las tablas
(0)
5 de enero de 2017  • 13:09

Mientras descansa en Punta del Este, el embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel , reflexiona sobre su futuro. El funcionario evalúa por estos días alejarse de la política para volver a las tablas. En caso de que se concrete el regreso de Midachi, el trío cómico que conformó junto a sus compañeros Dady Brieva y Chino Volpato, Del Sel dejará su cargo en el Gobierno de Mauricio Macri .

En una entrevista con el portal Farándula Show, el embajador dijo que ya habló con el Presidente sobre la posibilidad de que renuncie para regresar a la Argentina y volver a dedicarse a la actuación. "Está enterado. Me pidió que le avise cuando se concrete y me dijo una frase formidable: «primero estás vos, después, la política»", contó.

"Así como él me convocó una vez y le di mi apoyo y lo acompañé, hoy tengo el mismo derecho de decir me tomo un tiempo para lo mío y volver a actuar y a estar cerca de los míos. No hay ningún problema", agregó.

Miguel Del Sel habló con el Presidente sobre la posibilidad de alejarse de la política para volver a

00:00
Video

Del Sel se mostró satisfecho con su paso por la política y consideró que él hizo su aporte para sacar del poder al kirchnerismo. En ese marco, dijo que los integrantes del gobierno anterior eran "unos malandras" y que Macri "no miente".

Antes de ser designado como embajador en Panamá, el ex Midachi fue diputado nacional por el Pro y compitió por la gobernación de Santa Fe en los comicios de 2011 y 2015.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?