Nicole Neumann: "Soy super vulnerable"

Nicole Neumann en Entre Dos: Soy muy vunerable

0:53
Video
Esta noche, a las 22 por LN+, debuta el nuevo ciclo de entrevistas de Andrea Frigerio, y allí la modelo abrió su corazón y habló sobre el inicio de su carrera y su enfrentamiento con Pampita Ardohain
(0)
5 de enero de 2017  • 15:44

Nicole Neumann tiene historia. Y es que fue ella quien inauguró la era de las "lolitas" en nuestro país, cuando en pleno auge de las supermodelos comenzó a transitar las pasarelas con apenas 12 años. Sin embargo, aunque resulta un personaje tan "familiar" y reconocible para el público, pocas veces ha tenido la posibilidad de abrir su corazón a cámara y hablar de sí misma en primera persona.

Será por eso que Andrea Frigerio eligió entrevistarla para Entre Dos, el programa que debuta esta noche, a las 22, por LN+. La consigna es sencilla: establecer un diálogo distendido y cálido, de mujer a mujer, con el bucólico paisaje de José Ignacio, Uruguay, como fondo.

"Yo no soy periodista, pero soy muy curiosa. Soy preguntona desde muy chica. Me encanta conocer la vida de los demás, sobre todo si son mujeres, porque tengo un universo femenino muy grande. Soy la mayor de cuatro hermanas, mi abuela fue una mujer muy importante, mi mamá otra, y tengo una hija que me emociona porque la veo muy parecida y muy distinta a mí", contó hace un tiempo Frigerio sobre este proyecto que tanto la entusiasma.

En este primer envío, Nicole repasará su carrera, con sus momentos altos y bajos, pero también hablará de la mujer detrás de la multifacética modelo. "Era muy insegura de chica, y entrar en este medio me ayudó un montón a afianzar mi seguridad, lejos de que suceda lo contrario por estar tan expuesta o lidiando con algo tan superficial como es la belleza", asegura en un momento de la entrevista. "Después también, obviamente, hice mucho laburo interno, leyendo, yendo a terapia, trabajando en mi persona y fui ganando esa seguridad en mí. Hoy soy muy segura de mí misma, pero también soy super vulnerable".

Entre Dos debuta esta noche, a las 22, por LN+. La señal puede verse en DirecTV 715 y 1715 (HD) y en el canal 20 de Cablevisión Digital.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios