Suscriptor digital

Andrea Frigerio debutó esta noche con un ciclo de entrevistas en LN+

Tini Stoessel, una de las mujeres que entrevistará Andrea Frigerio
Tini Stoessel, una de las mujeres que entrevistará Andrea Frigerio Fuente: LA NACION
Entre dos es un programa que busca ahondar en el costado más personal y menos conocido de algunas de las mujeres más famosas del país
(0)
5 de enero de 2017  • 17:25

Andrea Frigerio comenzó como modelo, pasó por la conducción y se quedó con la actriz. Aunque, antes que todo eso, ella se reconoce como una persona curiosa. Por eso, sintió que un programa de entrevistas, en el que pudiera ahondar en el costado más personal y menos conocido de otras mujeres, era un espacio ideal para ella.

"Soy preguntona desde muy chica. Me encanta conocer la vida de los demás, sobre todo si son mujeres, porque tengo un universo femenino muy grande. Soy la mayor de cuatro hermanas, mi abuela fue una mujer muy importante, mi mamá otra, y tengo una hija que me emociona porque la veo muy parecida y muy distinta a mí", expresó Frigerio. recientemente. "Creo que las mujeres somos cómplices entre nosotras y actuamos en red. Somos una red de contención. Entrar en el mundo de otras mujeres que conozco me entusiasma. Por eso dije que sí. Es parte de mi ADN".

Cris Morena, María Cher, Pampita Ardohain, Tini Stoessel... La lista es larga, pero Entre Dos -el ciclo en cuestión, con producción de Carolina Amoroso, Solange Djeredjian y Emilse Pizarro- debutó esta noche, a las 22, con una charla cálida y profunda con Nicole Neumann, otra mujer inquieta como Frigerio. Como fondo, Casa Suaya, uno de los lugares más bellos y representativos de José Ignacio, en Uruguay.

Sin los artificios de un estudio de televisión, la propuesta busca generar esa complicidad propia de una conversación entre dos mujeres. "Quiero conocer sus historias de vida, sus emociones, sus relaciones personales. Padres, hermanos, parejas, hijos. Su relación con el trabajo, sus proyectos, en algunos casos, sus inclinaciones políticas. Pero también el rol que tienen como agentes de cambio en la sociedad. Porque todas estas mujeres lo son por alguna razón y se toman muy en serio su condición de persona pública", concluyó la actriz de El ciudadano ilustre.

  • Entre Dos debuta estó noche, a las 22, por LN+. La señal puede verse en DirecTV 715 y 1715 (HD) y en el canal 20 de Cablevisión Digital.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?