Suscriptor digital

¿Peleadas? La discusión entre Barbie Vélez y Candela Ruggeri

Candela Ruggeri y Barbie Vélez, ¿distanciadas?
Candela Ruggeri y Barbie Vélez, ¿distanciadas? Fuente: Archivo
Las amigas pasaron sus vacaciones juntas pero con sobresaltos
(0)
5 de enero de 2017  • 17:40

No es secreto que Barbie Vélez y Candela Ruggeri forjaron una amistad que las ayudó a sobrellevar con entereza los momentos difíciles. Asimismo, las jóvenes comparten muchas salidas juntas y recientemente estuvieron disfrutando de unos días de vacaciones en Punta del Este antes de regresar a Buenos Aires para encarar sus respectivos compromisos laborales.

Sin embargo, en medio del relax se produjo un chispazo y fue Barbie quien tiró la primera piedra. "De las decepciones... se aprende" escribió en Twitter la hija de Nazarena y automáticamente dejó de seguir a Candela en las redes sociales. Pasadas las horas, Barbie controló los impulsos y reacomodó la situación virtual con su amiga.

La encargada de confirmar la pelea fue la propia Candela, quien en El diario de Mariana aclaró los pormenores de la disputa: "No pasa nada, son peleas de amigas y de estar todo el tiempo juntas. No fue por ningún chico. ¿Hasta dónde van a inventar?" expresó la modelo.

Barbie, por su parte, tuiteó que "todo está perfecto" entre ellas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?