Precios Cuidados 2017: la lista completa de productos

La nueva etapa del programa comienza el 7 de enero y estará vigente por cuatro meses; finaliza el 6 de mayo; incluye 545 productos y aumentos promedio del 3%
(0)
6 de enero de 2017  • 12:02

El Gobierno anunció oficialmente la prórroga por cuatro meses del programa Precios Cuidados. El nuevo listado, que estará vigente entre el 7 de enero y el 6 de mayo, incluye 545 productos y subas promedio del 3%.

El nuevo listado incorpora 72 productos, entre los que se encuentran pañales, protectores solares y repelente para insectos.

A su vez, en esta nueva etapa se retiró la cerveza del listado, por lo que no hay bebidas alcohólicas comprendidas en el programa.

El programa Precios Cuidados nació en enero de 2014, impulsado por el entonces ministro de Economía, Axel Kicillof, y el entonces Secretario de Comercio, Augusto Costa. Contemplaba 194 productos en una canasta de alimentos, bebidas, artículos de perfumería y librería, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?