Globos de Oro 2017: la romántica dedicatoria de Ryan Gosling a Eva Mendes

El actor obtuvo el premio por La La Land y conmovió a los presentes con sus palabras
(0)
8 de enero de 2017  • 23:29

Por su interpretación del músico de jazz Sebastian en La La Land, Ryan Gosling obtuvo el premio Globo de Oro a mejor actor de comedia y/o musical . Luego de agradecerle a su partenaire en el film Emma Stone y a su director Damien Chazelle, Gosling se puso más personal y le dedicó el galardón a su mujer, la actriz Eva Mendes .

"Para que yo pudiera filmar ella tuvo que criar a nuestra primera hija, atravesar el embarazo de nuestra segunda hija y cuidar a su hermano que había sido diagnosticado con cáncer, así que gracias mi amor" dijo Ryan, dejando conmovida a la audiencia.

Mendes es madre de dos niñas - Esmeralda y Amada - y lamentablemente su hermano perdió la batalla contra la enfermedad, por lo cual el discurso de Gosling fue mucho más significativo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.