Rating: volvió Mirtha Legrand y se ubicó primera el sábado y tercera, el domingo

Mirtha Legrand en Mar del plata
Mirtha Legrand en Mar del plata
La diva de los almuerzos inició su temporada veraniega desde Mar del Plata con auspiciosos resultados
Ricardo Marín
(0)
9 de enero de 2017  • 11:48

Luego de un par de semanas de descanso, volvió Mirtha Legrand por Eltrece el sábado a la noche desde Mar del plata y la mesa en la que estuvieron el Ministro de agricultura, ganadería y pesca Ricardo Buryaile , el diputado Facundo Moyano y el periodista Alfredo Leuco, entre otros, fue lo más visto de la jornada, con 7 puntos de rating. El domingo al mediodía, el almuerzo del que participaron Moria Casán , Lizy Tagliani , Coco Sily y Beatriz Salomón , entre otros, consiguió un promedio de 8,1 puntos de rating y se ubicó en tercer lugar entre los más vistos de ese día.

El sábado los programas que escoltaron a La noche de Mirtha Legrand fueron la repetición de Casados con hijos, en Telefé, que se ubicó en segundo lugar, con 6,6 puntos de rating y Los Simpson , también en Telefe, que figuró en tercer puesto con 6,3 puntos. Mientras tanto el domingo, lo más visto del día fue el adelanto de lo que se verá en la semana de Moisés y los diez mandamientos , que midió 11,3 puntos de rating seguido de la película Capitán Phillips, con Tom Hanks , que emitió Telefe y consiguió un promedio de rating de 9,8 puntos.

En otro orden de cosas, las emisiones de Combate 8G, con los nuevos equipos de participantes, en Canal 9 midieron 1,7 puntos, el sábado, y 2 puntos el domingo. Y la emisión del domingo de Debo decir, el programa de Luis Novaresio en América, que tuvo como invitados a Mauro Viale , Celeste Carballo y Ricardo Caruso Lombardi , entre otros, midió 5,4 puntos y además de ser lo más visto de su canal en el día, también fue la segunda marca más alta que consigue el programa desde que está en el aire.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.