Fabián Gianola, en crisis con su mujer, tras 29 años juntos

Fabián Gianola en un impasse con su mujer
Fabián Gianola en un impasse con su mujer
Mientras pone su energía en su trabajo en Carlos Paz, el actor nos reconoció que está en un "impasse" con su esposa
(0)
9 de enero de 2017  • 12:41

Con una crisis matrimonial a cuestas, Fabián Gianola encaró la temporada de teatro en Villa Carlos Paz. El actor fue contratado para ser uno de los protagonistas de Los Corruptelli y se trasladó a Córdoba... solo. Como cada verano era común verlo siempre en familia, enseguida comenzaron los rumores. Razón por la cual lo consultamos y aunque no quiso dar muchos detalles, nos explicó: "Con Verónica, mi mujer, decidimos tomarnos un tiempo. Aprovechamos la distancia esta temporada para ver qué pasa. No quiero decir que es definitivo porque no lo sé. Por ahora, es un impasse."

Fabián y Verónica se conocieron cuando él tenía 24 años, en una escuela de modelos donde daba clases de "Deshinibición". Ella tenía 17 y era una de sus alumnas. Hace 29 años que están juntos, tienen dos hijos, Camila (21) y Nicolás (17). Aunque en todos estos años, la pareja -como cualquier pareja- tuvo sus altibajos, es la primera vez que Gianola lo reconoce, pero se muestra esperanzado. "Espero que sea sólo por el verano", sostuvo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.