María Julia Oliván vuelve a Intratables

Fuente: LA NACION
La periodista vuelve a la pantalla de América
(0)
9 de enero de 2017  • 14:55

En junio de 2015, María Julia Oliván se despidió con tristeza de su lugar en el panel de Intratables: la habían contratado para hacer otro programa en en El Trece (La mesa está lista, con Germán Paoloski) y no pudo concretar su deseo de hacer los dos trabajos a la vez. Después, pasaron muchas cosas. La periodista quedó embarazada, renunció al ciclo de El Trece, comenzó a trabajar en Radio Nacional, nació su hijo Antonio y, hace muy poco, dejó de conducir el programa diario en la radio.

A partir de mañana, Oliván arrancará de nuevo la historia: volverá a ser parte de Intratables. Por ahora, sólo irá martes y jueves. "Tenía muchas ganas de volver -le dijo ella a LA NACION-, la gente me identifica mucho con ese espacio y la posibilidad de ir dos veces por semana me permite dedicarme a mi hijo mucho más tiempo. Entonces, se juntaron las dos cosas: mi deseo de estar en el programa y las ganas que tengo de compartir mi vida con Antonio".

Además de volver a la tele, María Julia llevará la temática de su blog, Border Periodismo, a la radio: a partir de febrero, conducirá un ciclo homónimo los sábados de 8 a 10.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?