Premios FIFA The Best. Liverpool y Borussia Dortmund, las mejores hinchadas: así cantaron juntas

Los representantes de ambos clubes que subieron a recibir el premio
Los representantes de ambos clubes que subieron a recibir el premio Crédito: FIFA.com
El reconocimiento conjunto fue gracias al histórico tema You'll Nevera Walker Alone que identifica al equipo inglés y que cantaron ambas hinchadas durante un partido
(0)
9 de enero de 2017  • 16:11

ZURICH.- Los fanáticos del Borussia Dortmund (Alemania) y el Liverpool (Inglaterra) se alzaron hoy con el premio a las Mejores Hinchadas de 2016, según anunció la FIFA durante su gala anual en Zúrich.

En la primera edición en la que se entrega este premio, las aficiones del Dortmund y el Liverpool fueron agasajadas por su cántico en conjunto de "You'll Never Walk Alone" en Anfield, durante la serie de las semifinales de la Liga Europa de 2016.

En aquel momento se cumplía un aniversario de la tragedia de Hillsborough, en donde murieron 96 simpatizantes del Liverpool aplastados en una tribuna.

Los representantes de ambos clubes que subieron a recibir el premio recordaron a las víctimas.

You'll Never Walk Alone - Liverpool vs. Borussia Dortmund

02:25
Video

También estaban nominadas las hinchadas de la selección de Islandia y del club holandés. El galardón fue presentado por la atleta rusa Yelena Isinbayeva.

"You'll Nevera Walker Alone" se trata de una canción grabada originalmente en 1945 para el musical Carousel y que años después fue adoptada como himno por el Liverpool.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?