Premios FIFA The Best. Diego Maradona, divertido: su broma con Eva Longoria y el pequeño furcio que cometió en inglés

De buen humor, en la previa a la entrega del premio al mejor entrenador de la temporada habló de su experiencia como entrenador
(0)
9 de enero de 2017  • 16:16

ZURICH.- Imán de cada lugar por el pasa, Zúrich no fue la excepción para Diego Maradona. Así lo demostró durante la mañana, el partido de leyendas que lo tuvo como jugador, capitán y bromista central, y en la gala de la noche, a la que llegó vestido con un traje gris y también sonriente.

En la previa a la entrega del premio FIFA The Best a mejor entrenador, que él debía anunciar, se enganchó en un pequeño diálogo con Eva Longoria, una de las conductoras de la ceremonia. La actriz le pidió que comparara sus etapas de futbolista y técnico: "Jugar al fútbol para mi era como caminar o dormir, mucho más fácil. Después, cuando fui entrenador, no podía ni caminar ni podía dormir", graficó. O recordó, simplemente.

"Ser entrenador es muy difícil, porque juntar tantas cabecitas y ponerlas en un campo de juego es muy difícil", siguió.

La charla de Maradona con Eva Longoria - Fuente ESPN

01:26
Video

Después, cuando le llegó el turno de anunciar el ganador, optó por un estilo como el que se usa en la entrega de los Oscar. Pero al enunciar la típica frase en inglés tuvo un pequeño traspié con el idioma: dijo "es" en vez de "is". Un error que subsanó con otra sonrisa, antes de corregirse y darle el trofeo a Claudio Ranieri.

Así anunció Maradona el premio al mejor entrenador del año - Fuente ESPN

00:48
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?