Pronóstico: ¿hasta cuándo seguirá el tiempo fresco que trajo la tormenta?

Pronostican tormentas en Chaco, Corrientes, Córdoba, Misiones y Santa Fe
Pronostican tormentas en Chaco, Corrientes, Córdoba, Misiones y Santa Fe Fuente: LA NACION
Conocé cómo seguirán las condiciones climáticas durante el resto del día
(0)
10 de enero de 2017  • 06:55

El tiempo mejora en la ciudad luego de la tormenta que se desató ayer y que trajo, entre otras cosas, una baja en la temperatura. El Servicio de Meteorología Nacional (SNM) pronostica para la Capital cielos parcialmente nublados pero sin indicio de lluvia para este martes. En siete provincias, sin embargo, el organismo mantiene activa la alerta por fuertes precipitaciones.

En la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores habrá neblina, cielo parcialmente nublado y vientos leves durante la mañana. En la tarde noche, el cielo se mantendrá con algunas nubes. Refrescará un poco: la temperatura estimada es de entre 15 y 28 grados. La mejora se mantendrá dos días más y el calor volverá gradualmente, con una temperatura de entre 17 y 30 grados para el miércoles, y de 22 y 32 grados para el jueves. Ya el viernes el tiempo se tornará inestable, con un aumento en la nubosidad, vientos moderados y una temperatura que variará entre los 23 y 33 grados.

Pero la alerta por lluvias y tormentas fuertes se mantiene para el centro y sur de Chaco , norte de Córdoba y Santa Fe , sur de Misiones , este de Salta, Corrientes y Santiago del Estero.

"Lluvias y tormentas de variada intensidad afectan la mayor parte del área de cobertura y se estima que algunas alcancen fuerte intensidad en las próximas horas, siendo acompañadas de muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo", detalló el SNM en su último informe esta madrugada. Las condiciones mejorarán gradualmente durante la mañana.

Pronóstico. Consultá el estado del tiempo en tu ciudad a través del servicio exclusivo de LA NACION.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?