Diego Maradona, otra vez duro con Lionel Messi: "Estoy decepcionado con él porque no vino a la gala"

Maradona en la ceremonia de ayer
Maradona en la ceremonia de ayer Fuente: Archivo
La Pulga no estuvo en Zurich en la entrega de The Best, que ganó Cristiano Ronaldo, y Diego se enojó
(0)
10 de enero de 2017  • 08:12

"No sé la razón por la que no vinieron a un premio tan importante los de Barcelona, tendrán otras prioridades...", comenzó diciendo Diego Maradona, uno de los personajes principales en la gala The Best, la ceremonia en la que Cristiano Ronaldo fue premiado como el mejor jugador del mundo. En la terna estaba Lionel Messi, quien junto a sus compañeros, decidieron no asistir para preparar el partido de vuelta de la Copa del Rey ante Athletic Bilbao (perdieron 2-1 en la ida) que se disputará mañana.

"Estando él acá (por Lionel Messi), la pelea mucho más de lo que puede hacer en Barcelona", continuó diciendo Diego Maradona, quien para el final explotó contra la Pulga.

"Estoy decepcionado... acá si la puede pelear. Desde casa mirando la TV no se le puede pelear a nadie", remató Diego, quien estuvo en la ceremonia, no sólo para entregar el premio al mejor DT, sino como uno de los hombres más cercanos a Gianni Infantino, quien hoy maneja la FIFA.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.