Sylvester Stallone, ¿incómodo por un malentendido con Casey Affleck y Matt Damon?

Stallone y su mujer, en medio de una confusión con Matt Damon y Casey Afflek
Stallone y su mujer, en medio de una confusión con Matt Damon y Casey Afflek
Ocurrió en los Globos de Oro, el actor y su esposa no pudieron sentarse en la mesa junto con sus colegas porque faltaban asientos
(0)
10 de enero de 2017  • 10:15

En la última entrega de los Globos de Oro, las tres hijas de Sylvester Stallone no pasaron inadvertidas, ya que ellas fueron las elegidas para ser las Miss Globo de Oro. Su padre orgulloso también formó parte de la ceremonia y hasta entregó un importante premio: el de mejor drama. Pero no todo fue alegría para el actor ya que se sintió relegado en la gala. ¿Por qué? Porque cuando llegó al evento y se fue a sentar en su mesa junto a su mujer, se dio cuenta que no había asientos para los dos, según informó la revista People.

Stallone y su esposa, Jennifer Flavin, tenían asignada la mesa junto Casey Affleck , protagonista de Manchester frente al mar; Matt Damon y Kenneth Lonergan, quienes respectivamente son el productor y director de ese film.

Según diferentes fuentes, cuando la pareja se dirigió a la mesa asignada se dio cuenta de que había sólo un asiento disponible. Una persona de la organización de la ceremonia le contó a People que ni Affleck ni Damon se esforzaron para hacerles un lugar a los Stallone, quienes un tanto avergonzados se fueron al llamado Salón Verde -que es una sala secundaria- para ver la ceremonia desde una mesa en esa suerte de backstage.

Otra fuente, que presenció la situación, explicó que en realidad hubo una "confusión" y que no hubo mala voluntad hacia Stallone por parte de Affleck o cualquiera de la mesa. "No había suficientes asientos, fue una confusión, no hubo mala predisposición hacia ellos", contó. Además explicó que se agregó una silla más, pero que ya en ese momento Stallone tenía poco interés en compartir la ceremonia con Damon y compañía.

Más tarde, Affleck, se cruzó con Stallone en la Salón Verde y trató de disculparse, pero al parecer el actor de 70 años seguía ofendido. El representante del protagonista de Rocky dijo más tarde: "La historia a la que se refieren es un rumor interesante, pero sólo un rumor. Sylvester Stallone tuvo una noche maravillosa asistiendo a los Globos de Oro y celebrando con su familia y amigos". Por su parte, el representante de Affleck no hizo ningún comentario al respecto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.