La FIFA denunció el robo de seis relojes de lujo en la entrega de los premios The Best

Un empleado de la FIFA trabaja quitando la nieve en la puerta de la sede del organismo
Un empleado de la FIFA trabaja quitando la nieve en la puerta de la sede del organismo Fuente: AFP
Un vocero confirmó que la presentación se hizo ayer; son seis relojes Hublot destinados a algunos de los ganadores; la Policía ya investiga los videos de las cámaras de seguridad
Alejandro Casar González
(0)
10 de enero de 2017  • 17:51

ZURICH.- El lunes mismo, entre los festejos por la entrega de los Premios The Best, la FIFA denunció el robo de seis relojes de lujo de la marca Hublot, destinados a un grupo de ganadores de la estatuilla entregada por primera vez.

Según confirmó un vocero de la FIFA, la Policía ya investiga las grabaciones de las cámaras de seguridad en los estudios TPC, donde se realizó la gala. Cada uno de los relojes sustraídos tiene un valor aproximado de US$ 100 mil. Según consignó el diario español Marca, los futbolistas premiados recibirían un reloj modelo "Big Bang Football", pero ante el robo se les entregaron unos modelos diferentes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.