La princesita Karina no está arrepentida del cruce con Gianinna Maradona

La prince no se queda callada
La prince no se queda callada Crédito: Instagram
Tras su pelea vía Twitter semanas atrás, la cantante de cumbia aseguró que cuando se meten con su hija no duda en salir a defenderla
(0)
11 de enero de 2017  • 11:51

La princesita Karina y Gianinna Maradona protagonizaron un picante cruce días atrás en las redes sociales. Esa vez la razón no fue el futbolista Sergio Agüero sino los hijos de ellas. Un mensaje de Twitter alertó a la hija de El Diez sobre una situación que habría ocurrido con su adorado Benjamín y Sol, la hija de la cantante de cumbia. Ella, en seguida, respondió y quiso saber más. En tanto, tuit a tuit, también se hacía eco la artista. Y así se dio un nuevo cruce entre ambas.

“Aprendí a manejarme por eso no hablo nunca de mi vida privada. Pero sí cuando creo que hace falta. Mirá que yo soporto que se metan conmigo con cosas que sé que son mentiras y si hubiese querido tele me hubiese sentado en muchos momentos a decir mi verdad. Pero la verdad es que no me interesa”, dijo Karina al diario Crónica y agregó: “Si hice esto es porque... con mi hija no. Lo volvería a hacer, no estoy arrepentida y me mantengo en esa postura. A mí no me defiendo nunca".

No conforme con esas palabras, la cantante tropical señaló: "Me parece que en problemas de grandes a los chicos no hay que meterlos. Entiendo que por las redes muchos pueden decir: ‘Nena, la estás metiendo vos’, pero yo sé que dejé bien claritas las cosas que tenía que dejar y que no va a haber más problemas”.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios