Michelle Obama se despidió de la Casa Blanca con risas y llantos en el programa de Jimmy Fallon

El turno de Michelle Obama: se despidió de la Casa Blanca con risas y llantos en el programa de Jimmy Fallon
El turno de Michelle Obama: se despidió de la Casa Blanca con risas y llantos en el programa de Jimmy Fallon Crédito: Captura
La primera dama hizo su última aparición pública en uno de los shows más populares de EE.UU.
(0)
12 de enero de 2017  • 10:34

NUEVA YORK.-El martes 10, en una ceremonia repleta de emociones y aplausos, el actual presidente de Estados Unidos , Barack Obama , se despidió del pueblo estadounidense luego de ocho años en la Casa Blanca . En su discurso, agradeció al pueblo, al amor de sus hijas, a su compañero de gobierno, Joe Biden, y a alguien en particular: su esposa Michelle, su mejor amiga, según sus propias palabras.

Anoche, un día después de esa declaración de amor, la primera dama tuvo su propio momento para decirle adiós al país y lo hizo en el popular programa de televisión "The Tonight Show with Jimmy Fallon ".

Michelle Obama sorprende a sus seguidores en vivo

5:30
Video

Michelle , quien en las últimas semanas estuvo en el centro de la atención por su alto índice de popularidad, incluso mayor al de su marido, y los pedidos de los estadounidenses para que se postule en las próximas elecciones como candidata demócrata, aprovechó el show para decir adiós a sus compatriotas.

Además de las muchas risas que se dieron durante la emisión, la primera dama, de 52 años, escribió junto a Fallon varias cartas de agradecimiento a su marido, su fundación y para el día de entrega del cargo. "O como yo lo llamo: el día de la mudanza", declaró. Y hasta recibió una especie de serenata de la mano de Stevie Wonder .

Michelle Obama se despide de la casa blanca

4:19
Video

Después, abandonaron el tono de broma y varios ciudadanos grabaron un videomensaje para la primera dama antes de que ella los sorprendiera recibiéndolos en persona y abrazándolos. "Gracias a usted sé que el color de mi piel no dicta quién soy o lo que puedo lograr", dijo una joven mujer.

Además de su trabajo político, durante el mandato de su marido Michelle Obama sumó mucha popularidad entre los estadounidenses gracias a sus intervenciones en distintos "talkshows". Está considerada como una de las primeras damas más queridas de la historia de Estados Unidos.

Michelle y Barack Obama
Michelle y Barack Obama Fuente: AP

Agencia DPA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.