El video de "I will survive", que los actores de Hollywood dedican a Donald Trump

Para una producción audiovisual de la revista norteamericana W, varias estrellas cantaron irónicamente la popular canción de Gloria Gaynor
(0)
12 de enero de 2017  • 12:27

Emma Stone, Natalie Portman and Amy Adams Perform - I Will Survive

1:35
Video

"Sobreviviré" le cantan, mirando a cámara al presidente Donald Trump , varias celebridades de Hollywood - Emma Stone , Natalie Portman , Matthew McConaughey , Andrew Garfield , Dakota Fanning , Amy Adams y Chris Pine , entre otros- para una producción audiovisual de la revista americana W Magazine. En total participan 21 actores que prestaron su imagen y su voz para cantar y dedicarle el popular tema de Gloria Gyanor "I will survive (Sobreviviré)", al nuevo mandatario de los Estados Unidos, que tomará posesión de su cargo el día 20.

I Will Survive - Gloria Gaynor (1978)

4:57
Video

" Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola", canta Gloria Gaynor, en su himno a la libertad. Ahora los actores, que apoyaron en la campaña a la demócrata Hillary Clinton, reproducen esa línea como un mensaje al nuevo presidente de Estados Unidos. En un comunicado la revista W Magazine dio las razones de esta producción. "Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia", anunció en un comunicado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.