Tini Stoessel: "Las agresiones y el bullying por redes sociales me parecen nefastos"

[Video]La cantante habló de su carrera, de la relación con sus seguidores y de la fama internacional
(0)
12 de enero de 2017  • 22:35

En Entre dos, Andrea Frigerio entrevistó a la cantante y actriz Martina Stoessel y hablaron de su carrera, del cariño de sus fans y de su figura como referente del público.

Stoessel explicó cuáles son las reacciones habituales de sus seguidores: “A mí las nenas me hablan como si fueran mis mejores amigas, me abrazan”.

Tini Stoessel contó lo que significa ser una estrella internacional

4:08
Video

Con respecto al fenómeno mundial que significó ser la protagonista de la tira de Disney Violetta, Stoessel aseguró: "Es muy loco, es casi irreal que los chicos de otros países quieran aprender a hablar en español".

Consultada sobre qué le genera ser reconocida mundialmente, Stoessel indicó: “Para mi significó haber sido parte de esa gran historia que viví con Violetta", y pos su cercanía con el publico infanto juvenil remarcó: "Me cuido con lo que digo, con lo que hago con lo que me pongo, intento ser respetuosa".

En relación a las críticas en el medio artístico y el ciberbullying, Stoessel afirmó: "Ya no lo sufro, no podés hacer nada en contra de eso", aunque reconoció que sus fans la defienden.

El bulling y las críticas según Tini Stoessel

4:08
Video

En su ámbito familiar, Stoessel se refirió al vínculo con sus padres: "Tengo una relación súper sana con mis papás, de contarnos todo, y no nos mentimos. Somos muy sinceros”, subrayó.

Con respecto a sus referentes del ambiente, la joven prefirió no indicar nombres y señaló: "No busco un ideal, me gusta sentirme segura como soy y ver cosas de otras personas para mejorar mi forma de ser".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios